Madrid BAÑOS ÁRABES + MASAJE TRADICIONAL at Hammam Al Andalus Madrid

Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday

Event Description

de Lunes a Jueves en Turnos de 10h a 11:30 y de 14h a 15:30 y de 16h a 17:30 y de 18h a 19:30 y de 22h a 23:30

Haz un viaje al pasado andalusí en un lugar ideal para la desconexión y el relax absoluto: el Hammam Al Ándalus Madrid. Dedícate un momento de evasión en sus baños árabes, y ponle la guinda a esta merecida ocasión con un masaje relajante de 15 minutos.
¡Descubre los auténticos baños árabes! En Hammam Al Ándalus Madrid podrás relajarte y disfrutar de los beneficios del agua y de un masaje relajante que completará tu estancia, alcanzando una relajación total. Un espacio de sosiego en medio del centro histórico de la ciudad.
Muy cerca de la Puerta del Sol se ha recuperado la antigua tradición del baño árabe. El hammam está construido a partir de la estructura de un aljibe de cientos de años de antigüedad, respetando su estilo arquitectónico y utilizando muchos de sus elementos y materiales, típicos de la época. Un lugar donde te ofrecen un viaje al pasado andalusí de Madrid.
El baño árabe consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: templada a 36ºC, caliente donde el agua llega a los 40ºC y fría con una temperatura de 18ºC. En la sala de vapor la piel termina de prepararse para el masaje. En la sala de reposo podrás disfrutar de una fuente de té y en el rincón de los aromas percibirás el perfume de los aceites aromáticos de rosa, lavanda, violeta o ámbar rojo.
Ocio saludable e histórico, así podríamos definir el concepto del auténtico baño árabe trasladado a la actualidad, como una manera especial, única y real de vivir una tradición ancestral.
  • Start time:10:00
  • Free (no payment):no
  • Venue:closed
  • Category:Experiences

Social