Madrid ¡VUELA EN UN TÚNEL DE VIENTO! at Comunidad de Madrid

Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday

Event Description

De Miércoles a Viernes de 13h a 21h. Domingo de 11h a 21h.
WINDOBONA. Calle Calderilla, 16 (Madrid) Junto al CC Islazul

¿Conoces el paracaidismo de interior? Se trata de una actividad ideal para todos los públicos y que no requiere de una preparación previa, por lo que puede ser disfrutada por cualquier persona. WINDOBONA te da la oportunidad de probar esta experiencia, ¿te animas?
En cada uno de los vuelos estarás acompañado por un instructor personal que te asesorará sobre posiciones y pautas antes de entrar en la cámara de vuelo. Además, permanecerá contigo durante todo el vuelo. Este túnel de viento goza de la mejor tecnología del mercado y de las más altas medidas de seguridad tanto en sus instalaciones como en sus servicios, equipando a sus clientes con un material de máxima calidad para los vuelos.
Podrás escoger entre cuatro opciones:
Alas para niños: ¡deja que tus hijos se conviertan en superhéroes por un día! Esta experiencia puede ser disfrutada por niños desde los 4 hasta los 12 años. Incluye 2 vuelos de 1 minuto cada uno, instructor personal, equipamiento y clase preparatoria. También se llevarán de recuerdo un diploma de su instructor y el vídeo de sus vuelos en formato digital.
Alas para uno: sé el primero en probar la increíble sensación de volar. Esta experiencia incluye 2 vuelos de 1 minuto cada uno para 1 persona, un instructor personal, equipamiento completo y clase preparatoria. También te llevarás de recuerdo un diploma de tu instructor y el vídeo de tus vuelos en formato digital.
Alas para dos: disfruta de este pack de vuelo con quien quieras. Esta experiencia incluye 4 vuelos de 1 minuto a repartir entre 2 personas, un instructor personal, equipamiento y clase preparatoria. También te llevarás de recuerdo un diploma de tu instructor y el vídeo de tus vuelos en formato digital.
Alas para grupos: disfruta de la increíble sensación de volar hasta con 5 personas. Esta experiencia incluye 10 minutos de vuelo que podéis repartir como queráis. Incluye un instructor personal, equipamiento y clase preparatoria. También os llevaréis de recuerdo un diploma de vuestro instructor y el vídeo de vuestros vuelos en formato digital.
WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid es el primer túnel de viento de la capital española. Acercamos a todos los públicos el sueño de volar, de manera 100% segura, sin miedo ni vértigo. En el interior de nuestro innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el visitante vuela con su cuerpo sobre un colchón de aire.
  • Start time:11:00
  • Free (no payment):no
  • Venue:closed
  • Category:Experiences

Social