AL SOCAIRE en Agrado Cabaret de Madrid

hoyenmadrid.info te propone AL SOCAIRE en Agrado Cabaret de Madrid. Restaurantes con Encanto en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
Prepara el cucharón para saborear la gastronomía tradicional cántabra en pleno Madrid, en el Restaurante Al Socaire.

En medio del bullicio de una gran ciudad como es la capital madrileña, sale a escena éste distintivo restaurante con una misión clara: Rescatar los sabores e influencias de la tierra, Cántabra. El restaurante Al Socaire es la última apertura de 3 emprendedoras cántabras para traer a la capital la gastronomía de su tierra.
Muy cercano al parque del Retiro, éste restaurante con raíces norteñas nos trae los guisos como su plato estrella. Cocina memorable, de picada a mortero y chup chup en sus guisos.

Porque cuchara y cucharón son esenciales
En Al Socaire comerás las diferentes sopas de ajo, guisos y el cocido montañés, éste intenso en sabor e ideal para recordar a la cocina del ayer. No podemos olvidarnos tampoco de los productos del Mar: Anchoas, rabas, y bonito, entre muchos otros traídos directamente de la lonja. Y para terminar de revivir la cocina más nostálgica, el arroz con leche fresca en su degustación de postres caseros esdemasié.

Decoración elegante y refinada, gastronomía del norte y una terraza exterior que se vuelve totalmente imprescindible en los calurosos días primaverales.

Social