Madrid BEBES Y MAMÁS en IFEMA. Feria de Madrid

Sábado, Domingo

Descripción del evento

¡Papás, mamás, niñeros y niñeras del mundo! Tenéis una cita obligada en Bebés&Mam;ás, el evento nacional de referencia dedicado al embarazo, al nacimiento y a la primera infancia. La feria celebra su 18ª edición con una imagen renovada, una mayor oferta de servicios y actividades y un récord de expositores. ¡Pasaos por el Pabellón 5 del IFEMA los días 18 y 19 de noviembre!
Bebés&Mam;ás es la feria de referencia dirigida a la familia a nivel nacional. Una ocasión inigualable para que las mamás y los papás disfrutéis con vuestras niñas y niños de hasta 2 años de edad participando en interesantes talleres y conferencias.
Si sois primerizos en esto de la paternidad y no sabéis muy bien por dónde tirar, ¡no os preocupéis! En Bebés&Mam;ás recibiréis valiosos consejos de los mejores expertos y bloggers. También podréis conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, además de las últimas tendencias en puericultura. ¡Vuestras criaturitas tienen que ir hechas un pincel!
Después de los consejos, es hora de relajarse. Para ello, podréis acercaros hasta el área de juegos gratuita, donde vuestro peque hará sus primeros amiguitos. Y si tiene hambre, no tenéis más que iros hasta el rincón de lactancia, en el que las mamás estaréis cómodas dándole el pecho a vuestro bebé en un ambiente íntimo y relajado.
¡Ah! Y no os olvidéis de participar en los numerosos sorteos y concursos que tendrán lugar durante las dos jornadas de feria. ¡Todas las actividades de Bebés&Mam;ás son buenas para pasar dos grandes días en familia!
  • Hora de inicio:10:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Exposiciones

Social