Parques temáticos en Madrid

Seguro que has visitado algún parque de atracciones en Madrid.

Y quizás también alguno de sus modernos parques de naturaleza.

Pero ¿los conoces todos?

Parque Warner

Celebra la magia de la Navidad con todos los amigos Looney Tunes en el Parque Warner de Madrid, con las mejores atracciones para todas las edades.

Parque de atracciones

Un clásico que no puede faltar estas Navidades, el parque de atracciones de Madrid. La famosa Lanzadera, los pasajes del terror, la Montaña rusa y la zona Nickelodeon Land para peques.

Y en Navidad, espectáculos especiales, Christmas Lights, encuentro mágico con Papá Noel y los Reyes Magos, Pintacaras, Pasacalles…

https://www.atrapalo.com/entradas/parque-de-atracciones-de-madrid_e4837888/?affId=2460626&tduid=508c6ada2a66363b83d010f7a39e2f67

Faunia

Faunia, el parque temático de la Naturaleza, te acerca todos los ecosistemas y podrás aprender y disfrutar en contacto directo con los animales.

Y los menores de 3 años entran gratis.

Safari Madrid

¿Sabías que a tan sólo 50km de Madrid puedes hacer un auténtico Safari en tu propio vehículo? En Safari Madrid prodrás ver a los animales en semi-libertad, lo más parecido a su habitat natural.

Y no te pierdas las exhibiciones de rapaces y reptiles.

El bosque encantado

En San Martín de Valdeiglesias encontrarás este bosque encantado, un lugar mágico para recorrer paseando por sus figuras naturales, todas esculpidas sobre la naturaleza.

El zoológico

El zoo de Madrid es uno de los más destacados del mundo por su labor de investigación, conservación y educación. Podrás encontrar los animales clásicos de un zoo, pero también tiene aquarium, delfinario y aviario.

No te pierdas a los pandas gigantes, rinocerontes, koalas, tigres albinos, simpáticos orangutanes, y tiburones.

Atrévete a volar a un Águila

En Los Santos de la Humosa encontrarás este centro de cetrería donde, con las indicaciones del monitor, podrás volar a un águila de Harris.

¡Será una experiencia inolvidable!

Acuario Atlantis

¿Conoces este nuevo acuario de Madrid?

El Acuario Atlantis acoge a más de 10.000 animales de los diferentes ecosistemas acuáticos.

Además, ¡Podrás bucear con tiburones gracias a la Realidad Virtual 3D!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *