Qué hacer un día de Navidad con niños en Madrid

Llega la Navidad y con ella las vacaciones escolares. Y Madrid es una gran opción para pasarlas en familia.

No te preocupes si no sabes por donde empezar. hoyenmadrid.info te ayuda a organizar un día de Navidad con los niños ¡Así de fácil!

TODOS AL CIRCO

Sin duda, el circo es uno de los clásicos de la Navidad. Mezcla de magia, humor, equilibrios imposibles, y escenarios cada vez más sofisticados, hacen que el Circo no pierda su magia año tras año.

Puedes consultar nuestro post sobre el Circo de Navidad en Madrid, encontrarás más detalle sobre el Circo de Hielo, el Circo del Sol y el Circo de la Alegría.

PARQUES TEMÁTICOS

Otro clásico para estas fechas son los parques de atracciones y de animales que ofrece Madrid, y que se visten de Navidad para ofrecer un espectáculo especialmente luminoso y emotivo.

Consulta aquí más información detallada, en nuestro post Parques Temáticos de Madrid: Parque Warner, Parque de atracciones, Faunia, Safari Madrid, El bosque encantado, El zoológico de Madrid

TEATRO INFANTIL

A los niños les encanta que les cuenten historias, ver a sus personajes favoritos y cantar. Todo esto se reúne en el Teatro para niños.

Hemos preparado la mejor cartelera de teatro infantil en Madrid, para que la tengas siempre a mano.

EXCURSIONES DE 1 DÍA

Nos encanta divertirnos en familia, escapar un día del bullicio de Madrid, compartir experiencias nuevas, y en definitiva disfrutar del tiempo libre y del ocio en familia.

En Madrid hay muchas ofertas de ocio para niños que podrás descubrir en nuestro post Excursiones de un día alrededor de Madrid:

Actividades en la nieve, paseos a caballo, vuelo en globo, Tren de Felipe II, atrévete a volar un águila

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Probar cosas nuevas y encontrar actividades para compartir el tiempo libre con los niños es fácil en Madrid.

En nuestro post 10 Actividades en familia en Madrid, encontrarás muchas ideas interesantes: Body painting, baby spa, vuela en un túnel de viento, curso de cocina, paintball, escape room, recorre el Retiro en Segway, Tour por el Bernabeu, Taller de magia

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *