Madrid CATA: EL UNIVERSO DEL VINO EN TU CASA en Almendra Central de Madrid

Viernes, Sábado, Domingo

Descripción del evento

Entre Cepas te hace una propuesta de lo más original para reunirte con tus amigos, clientes, empleados, vecinos... Realiza una cata de vinos en el lugar que tú decidas y pasa una velada diferente, divertida, ¡y llena de brindis! ¡Chin-chin!

¡Nunca catar fue tan sencillo y divertido! Entre Cepas, empresa especializada en catas y enoturismo, te hace una propuesta para reunirte con tus amigos en tu propia casa y pasar una velada diferente y divertida, en la comodidad de tu propio ambiente y sin tener que desplazarte.

De la mano de la sumiller y especialista en enología y análisis sensorial Mar Sánchez lo conocerás todo sobre el vino que tanto te gusta. Aprenderás el protocolo de servicio del vino, harás un recorrido por las diferentes fases de la cata, descubrirás los aromas del vino a través de un divertido juego de experiencias, sabrás curiosidades acerca del corcho, maridajes...
Se catarán un mínimo 4 vinos muy diferentes, incluidos cavas y vinos dulces, para que puedas aprender la diferencia en las elaboraciones.
  • Hora de inicio:11:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Experiencias

Social