CLASE DE PATINAJE PARA NIÑOS en Parque de El Retiro de Madrid

Viernes, Sábado
hoyenmadrid.info te propone CLASE DE PATINAJE PARA NIÑOS en Parque de El Retiro de Madrid. Eventos para niños en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
¿Siempre has querido patinar pero nunca has tenido la oportunidad? ¿O tienes ya un nivel básico y te apetece mejorar tu técnica? Únete a la familia de Roller Madrid para dominar tus patines en línea, tanto para hombres como para mujeres, para mayores y para niños, te divertirás de lo lindo. Lánzate sobre ruedas y practica deporte al aire libre con diversión asegurada.
Roller Madrid es una empresa dedicada a la formación de patinaje en línea cuya misión es la de ofrecer un servicio de calidad y personalizado en un ambiente sano, donde el deporte y la diversión están garantizados.


Las clases se realizan al aire libre, en concreto en el Paseo de Coches del Retiro y se imparten en diferentes horarios dependiendo de la disponibilidad de los monitores.
Viernes de 18h a 20h.
Sábado de 11h a 13h
No es necesario disponer de un nivel mínimo de patinaje ya que los monitores adaptarán la clase en función del nivel de cada alumno y la clase se realizará en grupos reducidos.
Madrid está lista para que te lances a recorrerla en esta aventura sobre ruedas, ¿te atreves?
El material no está incluido. En caso de no disponer de material, existe la posibilidad de alquilarlo por un precio de 10€ (no olvides llamar antes para reservar tu equipo).
Condiciones:
No olvides que las clases son de patinaje en línea y que durante la clase son obligatorias todas las protecciones, incluido el casco.
La edad mínima para realizar la actividad es de 5 años. Es imprescindible que los niños estén acompañados de un padre o un tutor durante la clase y que sean autónomos con los patines.

Social