Madrid CLIMAX en Teatro Alfil

Sábado

Descripción del evento

Clímax comienza su quinta temporada en el Teatro Alfil. Es un fenómeno teatral que ha conquistado ya a cien mil espectadores en sus más de 3 años en cartel.
Ha recibido varios reconocimientos, incluyendo “Premio Mi Butaquita” al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia 2014 por MásMadrid. Además, ha tenido dos giras nacionales y montajes internacionales en Perú, Argentina y, próximamente, en Brasil.
Está protagonizada por Víctor Palmero (Alba Recio en La que se avecina), José Sospedra (El secreto de Puente Viejo, Tierra de Lobos), Alicia Fernández (Aida) y María González (El padre, de José Carlos Plaza). Con esta nueva temporada, Clímax se consolida como una de las obras más longevas de la cartelera española y una de las favoritas del público ¿Te vas a quedar sin verla?
De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.
Ficha artística:
Producción: Laindalo Creaciones
Dirección: Isidro Romero y Paco Rodríguez
Reparto: Víctor Palmero, José Sospedra, Alicia Fernández, María González.
  • Hora de inicio:22:30
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Teatro y Circo

Social