DOS MACHOS VERDES FRITOS en Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

Viernes, Sábado
hoyenmadrid.info te propone DOS MACHOS VERDES FRITOS en Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Teatro y Circo en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
Dos machos verdes fritos se sube al escenario para que descubras los sentimientos más íntimos de dos hombres, a viva voz sin tapujos ni pudor alguno. No te lo pierdas en el Teatro Cofidis Alcázar en Madrid.

Dos hombres hartos de que la vida les trate a patadas y en especial los entes del sexo opuesto, deciden exponer sus sentimientos más íntimos a viva voz sin tapujos ni pudor alguno. Una visión del desamor desde una óptica puramente machista en la que estos perdedores van hilvanando mordaces pensamientos y bellas melodías que no dejan títere con cabeza. Ni a ellos mismos ni a su propia masculinidad.

David Verdaguer, conocido por sus interpretaciones en películas como 10.000 kilómetros y Verano 1993, por la que obtuvo el Goya al mejor actor de reparto, protagoniza este espectáculo trufado de canciones, junto al pianista Oscar Machancoses.
  • Hora de inicio:23:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Teatro y Circo

Social