ENCERRONA con Pepe Viyuela en Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid

Miércoles
hoyenmadrid.info te propone ENCERRONA con Pepe Viyuela en Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. Teatro y Circo en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
Pepe Viyuela vuelve a hacernos disfrutar con Encerrona, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva de un payaso. Una metáfora en la que el payaso es cada uno de nosotros y su juego es un símil de nuestra vida. ¡Pon el broche de oro a tu noche y descubre este espectáculo!
Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. Es un personaje engañado que entra allí porque le han dicho que este es el camino y, de pronto, se encuentra en frente de un público que le mira y parece exigirle algo.
Él no viene a actuar pero se ve obligado a hacerlo. El terror que provocan las miradas de este público le llevan a querer escapar, a buscar una salida (sólo hay una, pero hay “alguien invisible” que le impide escapar y le obliga a permanecer en el escenario, enfrentándose, como un bufón de corte lanzado al salón del trono, a aquellos ojos que no se apartan de él).
De nuevo, nos encontramos ante una metáfora en la que el payaso es cada uno de nosotros y su juego no es sino nuestra vida, estamos obligados a existir y obligados a actuar, no sabemos donde nos hemos metido y hemos de continuar adelante.
  • Hora de inicio:19:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Teatro y Circo

Social