Madrid Espíritu23

Descripción Lugar

Espíritu23 es una reunión de ciudadanos que quieren generar algo más que beneficios económicos con sus actividades, una confluencia de gente que quiere hacer pequeños cambios positivos a través de pequeñas o grandes acciones relacionadas con su trabajo, un punto de encuentro de personas que comparten el mismo espíritu.



Trabajo



Espíritu23 es un espacio de trabajo compartido.



Espíritu23 es un lugar donde profesionales, autónomos, pequeñas empresas, colectivos, organizaciones y ciudcoworkingadanos en general pueden encontrar todo lo necesario para desarrollar su tarea.



Ofrecemos: una sala de 170 m2 con hasta 32 puestos de trabajo fijos de distintas características, puestos de media jornada, semanales, de un día… Dinos lo que necesitas y tratamos de adaptarnos a ello.



Los puestos cuentan con mobiliario, acceso a Internet, impresora y scanner compartidos, y una sala de reuniones con reserva previa. Además, hay una cocina y un hall donde compartir momentos e ideas.



Creación



Espíritu23 es también un espacio para la creación y las actividades relacionadas con el desarrollo social.



Ofrecemos dos salas multiuso de 40 m2 para ensayos de artes escénicas, clases de esas mismas artes o actividades como yoga o expresión corporal. También para eventos y actividades relacionados con iniciativas sociales, empresariales, medioambientales, culturales… Además, tendremos zona de exposiciones abierta a todo tipo de expresiones artísticas.



Dinos lo que quieres hacer y seguro que encontramos la forma de se pueda llevar a cabo.



Cambio



Espíritu23 es un espacio de transformación social enfocado a las personas y al desarrollo de la comunidad.



Espíritu23 es un espacio para el entendimiento, de puente, de relaciones grandes y pequeñas donde se fomenta la cooperación, la creatividad, la responsabilidad individual y colectiva, la colaboración para crecer, mejorar. Nos interesan las iniciativas que aporten valor social, cultural, de innovación y medioambiental.



Queremos que todo el talento, las ideas, la experiencia, el trabajo, la creatividad y las ganas de hacer cosas de la gente que pase por Espíritu23 reviertan en el barrio, en la comunidad, en el país y en el planeta. Queremos servir de herramienta para todo tipo de iniciativas que supongan un cambio y una mejora.



Por eso, Espíritu23 es de todos y para todos.
  • Estación de Metro:Tribunal
  • Estación de tren:Sol
  • Distrito:Centro
  • Dirección:Espíritu Santo, 23 - 28004 Madrid
  • Horario:Según eventos

Social