Madrid GAMERGY 2017 en IFEMA. Feria de Madrid

Viernes, Sábado, Domingo

Descripción del evento

Prepárate para disfrutar del Gamergy, el macro evento gamer más espectacular del año. Un encuentro pensado para aquellos que entienden los videojuegos y el mundo on-line como una forma de vida.
En esta nueva edición, la séptima, se dan cita algunas de las competiciones amateurs más relevantes de nuestro país, como el Gamergy Masters de Clash Royale o el PlayStation Plus Challenge, y la fase final de las competiciones profesionales de League of Legends y Call of Duty, las Finales de la Superliga Orange.
Además será la edición más ambiciosa de la historia, ya que contará con una importante ampliación del recinto y con el mayor bote en premios que se ha repartido hasta ahora. Feria de Madrid dispondrá de más de 24.000 m2 de superficie y se repartirán más de 150.000 euros en premios.
Durante tres largos días serás observador y jugador de los títulos de los videojuegos más populares del momento. En Gamergy hay una programación para todo tipo de público: desde asistir al espectáculo de las finales nacionales, pasando por participar. ¡Hay un sinfín de actividades!
Desde luego, una cita imprescindible para los aficionados a los videojuegos y al mundo on-line.

Horarios:
Viernes 23 de junio: 16:00h a 21:00h
Sábado 24 de junio: 10:00h a 21:00h
Domingo 25 de junio: 10:00h a 21:00h
  • Hora de inicio:10:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Experiencias

Social