JUEGO DE ESCAPE en Almendra Central de Madrid

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves
hoyenmadrid.info te propone JUEGO DE ESCAPE en Almendra Central de Madrid. Experiencias en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
Adventure Rooms Madrid. Cuesta de San Vicente, 18
¿Conoces Original? Se trata de un room escape sorprendente y misterioso que te dejará sin palabras. Este juego de escape no requiere ningún esfuerzo físico, no es peligroso y no contiene elementos de terror, así que escoge a tus compañeros de aventuras y, ¡divertíos!
Adventure Rooms Madrid os propone un reto apto para todas las edades en un juego que sólo requiere esfuerzo mental, lógica y deducción. Tendréis que pensar, explorar y, si podéis, escapar con una indetenible cuenta atrás de 60 minutos. Si no has jugado nunca no te preocupes por nada; Adventure Rooms Madrid te ayudará para que no te quedes los 60 minutos sin avanzar. Además, si no consigues escapar a tiempo, te contarán qué puzles, acertijos o experimentos os han quedado sin resolver.
En esta experiencia tienen un papel importante la física y la tecnología, con retos de una dificultad intermedia-alta, perfecta para los que nunca han jugado. Explorad el lugar, encontrad escondites, puertas secretas y averiguad con astucia y curiosidad el significado detrás de objetos misteriosos y señales extrañas. De la pantalla a la vida real, un juego donde vosotros sois los propios protagonistas de la historia.
Servicio prestado por el proveedor: Adventure Rooms Madrid
  • Hora de inicio:19:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Experiencias

Social