LA CHULAPA DE ALCALÁ en Almendra Central de Madrid

hoyenmadrid.info te propone LA CHULAPA DE ALCALÁ en Almendra Central de Madrid. Restaurantes con Encanto en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
C/ Alcalá 35 (Las Cortes)
Un sitio que te seducirá por su decoración de diseño y su atmósfera agradable. Idóneo para ir de tapeo con amigos o para cenas de negocios. La Chulapa de Alcalá es un local tranquilo, con buen ambiente y un precio más que justo.

Una extensa variedad de tapas creativas en un ambiente familiar y distendido. Esto es lo que podrás encontrar en el restaurante La Chulapa de Alcalá, un espacioso establecimiento situado en el casco antiguo de Madrid. Con cuatro modernos y cómodos salones, este local es apropiado tanto para pasar un rato tranquilo en compañía de amigos como para organizar importantes cenas de negocios. Además, pone a disposición de sus comensales una ampliaterraza, ideal para aprovechar el sol y admirar la ciudad.

La cocina del restaurante La Chulapa de Alcalá se compone de originales recetas mediterráneas, servidas en pequeñas o medias raciones y elaboradas con productos de primera. Además podrás elegir entre un sinfín de vinos de calidad para realizar el mejor de los maridaje.

Social