Madrid LA TERRAZA DEL BERNABEU en Estadio Santiago Bernabeu

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

Descripción del evento

¿Eres aficionado al Real Madrid y te gusta la buena comida? En la planta baja del restaurante La Esquina, del grupo La Máquina, encontrarás esta exclusiva terraza con vistas al Santiago Bernabéu. Un sitio con taburetes y mesas altas, un toque informal a la vez que elegante, en el que podrás disfrutar los meses de junio, julio y primera semana de agosto de una increíble panorámica del campo. Buen lugar para las quedadas con amigos que comparten la pasión por el futbol.

En este espacio, sólo se aceptan reservas a través del Menú Terraza Bernabéu, de 16.00 h a 22.00 h. A partir de las 23.00 h, la terraza se convierte en un lugar de copas. Por eso, no se admiten reservas para niños.
En la planta baja del restaurante La Esquina, encontrarás esta terraza con vistas al Santiago Bernabéu. Un espacio con taburetes y mesas altas, una amplia carta de platos, ideal para tomar una copa o disfrutar de la música y diferentes eventos, ubicado en el interior del famoso estadio del Real Madrid.

Con acceso desde la puerta 46, y unas magníficas vistas al campo. Es un sitio obligado para los apasionados al deporte rey y del equipo local. Además, aprovecha una vez hayas acabado de comer para visitar el estadio o el museo Bernabéu.

Destaca su cocina española con un toque informal. Entre pinchos y raciones, sobresalen la merluza de pincho a la sidra, y la tortilla de bacalao. Un lugar ideal para ir en pareja o amigos en la capital española.

A las 23h se convierte en un lugar de copas, ideal para noche con amigos. No se admiten reservas para niños.

Social