LA VENGANZA DE DON MENDO, de Pedro Muñoz Seca en Teatro Victoria de Madrid

Viernes, Sábado
hoyenmadrid.info te propone LA VENGANZA DE DON MENDO, de Pedro Muñoz Seca en Teatro Victoria de Madrid. Teatro y Circo en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
Esta obra, una de las más famosas de Pedro Muñoz Seca, fue estrenada en el Teatro de la Comedia de Madrid en 1918. Es una obra cómica, ambientada enla España medieval en donde todo gira alrededor del chiste.

Don Mendo es traicionado por su amante Magdalena, que viendo que puede acceder a un puesto cercano al Rey casándose con su valido, se vale de ello para conseguir dar rienda suelta a su ambición.

Tras el éxito obtenido con grandes clásicos como Los Miserables, Cyrano de Bergerac, El Conde de Montecristo, La casa de Bernarda Alba o la Señorita Julia, la compañía Paloma Mejía Martí presenta La venganza de Don Mendo.
En esta ocasión la compañía de teatro Paloma Mejía adapta a las formas escénicas contemporáneas una de las mejores parodias de todos los tiempos, caricatura de los dramas románticos del siglo XIX y gran exponente del astracán, género cómico menor creado por Pedro Muñoz Seca.

Artista: Cía. de Teatro Paloma Mejía Martí
  • Hora de inicio:20:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Teatro y Circo

Social