Matute 12 de Madrid

hoyenmadrid.info te propone las mejores opciones en Matute 12 en Madrid. Encuentra y compra tus entradas siempre a los mejores precios

Descripción Lugar
Apenas tres meses después de que “Matute 12″ resurgiera de las cenizas de la tienda de discos que ocupaba ese local, sus propietarios han decidido transformar estos 400 metros cuadrados en tres espacios diferentes: un restaurante, un bar con una amplia zona de sofás y una cripta secreta “Le Cabine”, para los clientes que quiera optar por algo más exclusivo.
En este local, ubicado en los bajos de uno los pocos edificios modernistas que hay en Madrid, emerge un nuevo concepto de ocio para el día y la noche. Su terraza de sesenta metros, es el mejor reclamo para llamar la atención de este local que tantos secretos esconde.

El restaurante, situado al fondo, tiene 10 mesas y en su carta predominan los sabores americanos, árabes e ibéricos, a los que se van incorporando productos de temporada. En la zona de la barra, encontramos diferentes espacios con sofás ideales para degustar su original carta de cócteles, donde el sake y el mezcal protagonizan su oferta más innovadora. Los domingos empiezan a ser conocidos por su “brunch”, que ofrece una diferente selección de hamburguesas para combinar con diferentes panes, así como tartas caseras y zumos naturales.

Empeñados en ser referencia en el barrio de Las Letras, los socios Marco Martínez “alma mater” de Carbones 13 y de la terraza del Parque de Atenas, Mario Alvarez y Nacho Fresneda, conocido actor español, son los artífices de este ambiente cosmopolita y canalla.
  • Estación de Metro:Antón Martín
  • Estación de tren:Sol
  • Distrito:Centro
  • Dirección:Plaza Matute 12, 28014 Madrid
  • Horario:según actividad

Social