MUSEO DEL PRADO: sin colas en Museo del Prado de Madrid

hoyenmadrid.info te propone MUSEO DEL PRADO: sin colas en Museo del Prado de Madrid. Exposiciones en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
Basado en la antigua Colección Real Española, el Museo del Prado es un hermoso castillo viejo lleno de más de mil fascinantes obras expuestas.

Desde los maestros españoles como Velázquez y Goya, a obras de Tiziano, Rembrandt, El Greco, Rubens y más, ésta es una visita que tienen que hacer los amantes del arte.

Bienvenido a una de las principales galerías de arte del mundo. Las más de 7.000 pinturas que alberga la colección del Museo del Prado (aunque actualmente solo se muestran unas 1.500) te muestran en detalle la célebre historia del arte español.

La colección incluye una gran cantidad de pinturas de Velázquez durante el Siglo de Oro y una vista general de las sombrías, e incluso macabras, obras de Goya: considerado generalmente como el artista español más importante de su era.

Y no solo encontrarás arte español: el Prado también cuenta con varios maestros flamencos: Peter Paul Rubens, Pieter Bruegel y Anton Van Dyck. Y su colección también incluye El jardín de las delicias de Hieronymus Bosch, un tríptico increíblemente extraño pero increíble y maravilloso. Lleno de imágenes alucinatorias del hedonismo, se cree que quizás es una advertencia contra las tentaciones de la búsqueda del placer. Sin embargo, lo pinta todo tan atractivo...

Con una de las mejores colecciones del mundo de arte europeo desde el siglo XII hasta principios del siglo XIX, albergadas en un espléndido castillo, el Museo del Prado es uno de los museos de arte más visitados del mundo. Cuando entres, sabrás por qué.

Asegúrate de venir con mucho tiempo y visítalo tranquilamente: tienes tanto para ver que puede ser agobiante si intentas verlo con prisas. Así que, no corras y dedica todo el tiempo que puedas, ¿por qué correr?
  • Hora de inicio:10:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Exposiciones

Social