Madrid ORQUESTA METROPOLITANA DE MADRID. ABONO TEMPORADA 2017-18 en Auditorio Nacional de Música

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Domingo

Descripción del evento

El Grupo Concertante Talía te ofrece la posibilidad de obtener tu Abono de Temporada 2016/2017 del Auditorio Nacional de Música. ¡Sólo hasta el 2 de octubre! Disfruta de los cuatro espectáculos que componen la temporada.
Cuatro conciertos diferentes, atractivos e interesantes integran la temporada 2017/2018 de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía en el Auditorio Nacional de Música bajo la batuta de su directora titular Silvia Sanz Torre.
La temporada se estrena con La música hace historia y obras como la Música para los reales fuegos artificiales de Händel, la Marcha nº 1 de Pompa y circunstancia de Elgar o la Obertura 1812 de Chaikovski, todas ellas relacionadas con acontecimientos históricos.
En el segundo, grandes éxitos del pop y rock norteamericano en formato sinfónico en Singing America II. El tercero, Músorgski y Prokófiev, presenta las obras de dos compositores rusos de gran originalidad inspiradas respectivamente por un artista y por un héroe: Cuadros de una exposición y la dramática cantata Alexander Nevski.
El cuarto y último concierto de la temporada, Fauré y Ravel incluye el dulce y sereno Requiem de Fauré y dos obras muy francesas con sabor español, la rapsodia para orquesta España de Emmanuel Chabrier y el popular Bolero de Ravel.
Esta es tu oportunidad de descubrir que la música sinfónica no es aburrida ni cara. Ven a ver a la Orquestra Metropolitana de Madrid, al Coro Talía y a Silvia Sanz Torre en el mejor auditorio de la capital.
Programa:
La música hace historia, 4 de noviembre 2017, 22:30h
Singing America, 28 de diciembre 2017, 19:30h
Mussorgski y Prokofiev, 10 de marzo 2018, 22:30h
Fauré y Ravel, 19 de mayo 2018, 19:30 h
Tienes dos opciones para recoger tu abono:
Opción A: desde el 27 de junio hasta el 2 de octubre en las oficinas del Grupo Concertante Talía en C/Dalia 4 (Metro: Pinar de Chamartín).
Opción B: el día del primer concierto de temporada, 4 de noviembre en las taquillas de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música en C/ Príncipe de Vergara 146 (Metro: Cruz del Rayo), desde las 21:00 hasta las 22:15 horas.

Social