Madrid PALACIO DE LINARES en Palacio de Cibeles

Sábado

Descripción del evento

4 pases 18h, 19.30h, 21h y 22.30h.
La Casa de América te propone un plan único: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que te desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio. Una oportunidad única de conocer el Palacio de Linares y sus habitantes de una manera nada habitual. La puerta del Palacio está abierta para ti. ¿Te atreves a entrar?
Ahora tienes la posibilidad de formar parte del selecto grupo de personas que vivirán una noche mágica e inolvidable. Podrás conocer las entrañas del Palacio de Linares y descubrir todos sus secretos más ocultos contados por personajes de la época. ¡Un viaje en el tiempo a través de los preciosos salones y estancias del edificio!
El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un Marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio te acompañarán en un recorrido nocturno por las estancias del Palacio de Linares. Una visita teatralizada llena de inquietantes sorpresas y experiencias divertidas, ambientadas en el siglo XIX. ¡No pierdas la oportunidad de conocer de una forma diferente el Palacio de Linares!
Recuerda:
Esta visita se desarrolla por las diferentes estancias del edificio acompañados de actores que muestran el palacio y su historia de una forma diferente, a través de juegos participativos y diferentes situaciones en las que se cuentan los misterios, leyendas y anécdotas curiosas del palacio. No es una visita guiada con datos e información detallada.
  • Hora de inicio:22:30
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Experiencias

Social