Madrid RAQUETAS DE NIEVE EN NAVACERRADA en Comunidad de Madrid

Viernes, Sábado, Domingo

Descripción del evento

Si sois amantes de la naturaleza no podéis perderos una experiencia como ésta, en Navacerada, en el Parque Nacional de la la Sierra de Guadarrama.

Duración entre 3 y 4 horas. Adecuado para toda la familia.

Caminar con las raquetas en la nieve proporciona placeres insospechados a los excursionistas más curiosos. Yurok Adventure te brinda la oportunidad de disfrutar del invierno en los pinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. ¡Adéntrate en la montaña invernal y descubre paisajes únicos!
Las raquetas de nieve son un elemento técnico que permite atravesar el medio nevado con mayor rapidez que caminando, al proporcionar una base de flotación mayor que la suela de sus botas. El objetivo de esta excursión es disfrutar de la naturaleza y de la nieve de esta forma tan original.
A las 9h el equipo de Yurok te recibirá en el Puerto de Navacerrada, lugar donde comenzará la actividad. Te entregarán el material y según las condiciones de la nieve, el guía-técnico de montaña optará por elegir el recorrido más seguro para el desarrollo. La dificultad de la ruta es media-baja, con un desnivel de subida y bajada entorno a los 150 metros.
  • Hora de inicio:09:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Aire libre
  • Categoría:Experiencias

Social