Restaurant La Favorita de Madrid

hoyenmadrid.info te propone las mejores opciones en Restaurant La Favorita en Madrid. Encuentra y compra tus entradas siempre a los mejores precios

Descripción Lugar
Un antiguo palacete donde se ofrecen cenas amenizadas con ópera: una combinación ideal para una velada mágina. Éste es el sitio que estabas buscando para tu cena en pareja si lo que te gusta es la música clásica y los ambientes románticos. El restaurante La Favorita te enamorará. Navarro, tradicional y con una terraza al aire libre ajardinada, que es su punto fuerte.

Se encuentra en un antiguo palacete de los años 20 en la calle Covarrubias. Este restaurante navarro con un ambiente acogedor y festivo, es, además, sede de la Fundación Operística de Navarra y de las oficinas del Grupo Operístico de Madrid.

Por la noche, el local se viste de gala, con velas repartidas por todo el espacio, para crear un ambiente íntimo y particular y, durante la cena, los solistas del Grupo Operístico de Madrid, interpretan fragmentos de distintas óperas clásicas.

Su carta, dividida como si fuera una ópera, presenta suculentos platos como Foie mi-cuit caramelizado al estilo La Favorita, crujiente de maíz y pan de sal, Nido de espaguetis negros con crema de queso Idiazabal y huevo a baja temperatura entre sus entrantes (apertura), Mero y langostinos con salsa de marisco al vodka y cebolla caida dentro del acto primero (pescados) o Estofado de jabalí sobre dados de manzana confitada en su acto segundo (carnes). Sin olvidar unos sorprendentes postres como la Tarta de queso con dulce de leche (éstos son sólo algunos ejemplos). Te acercarás a la ópera y también a la gastronomía.
  • Estación de Metro:Alonso Martínez
  • Estación de tren:
  • Distrito:Chamberí
  • Dirección:Calle Covarrubias, 25 - Madrid
  • Horario:A partir de las

Social