Madrid TOUR BERNABÉU en Estadio Santiago Bernabeu

Descripción del evento

Un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y un total de 14 nuevas instalaciones que abordan la historia y el presente del mejor Club del Siglo XX.

El nuevo espacio incorpora nuevas formas de narrativa museística, fomentando la interactividad y la participación del público. Para ello no sólo se han implementado los últimos avances en tecnología museística, sino que además se han creado aplicaciones específicas para el Museo. Destacan la integración de datos a tiempo real, el mapping, los efectos de posproducción de última generación, los motores gráficos de alta potencia, las pantallas interactivas multitáctiles y un control de programación integrado pionero en el mundo.

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías? Y hacerlo sin prisas, invirtiendo el tiempo que consideres necesario, y en cualquier día del año. El sueño de todo madridista ya es realidad gracias al Tour del Bernabéu.

Panorámica del estadio: Para empezar, una espectacular subida por uno de los 8 ascensores panorámicos con los que cuenta el Estadio Santiago Bernabéu. Una perspectiva que te permitirá sentir la grandiosidad de nuestro equipo y de nuestro Club.

Exposición de trofeos: Copas de Europa, Copas Intercontinentales, Ligas, Copas de España, Copas de la UEFA, Supercopas y muchos títulos más,conforman un palmarés que sólo este Club de Fútbol tiene en sus vitrinas. Junto a ellos podrás ver imágenes de partidos históricos, equipaciones míticas, fotos de los jugadores que han formado parte de la 1ª plantilla, botas del equipo y muchas más cosas relacionadas con nuestro Club.

El Tour del Bernabéu ha incorporado a su recorrido el vestuario del primer equipo. Los visitantes pueden admirar desde ya este emblemático rincón del estadio, al que hasta el momento sólo podían acceder los jugadores del Real Madrid. De esta manera, el club da un paso más para acercar su marca, historia,tradición y valores a los aficionados del todo el mundo, que podrán contemplar uno de los lugares de referencia en la leyenda del Mejor Club del siglo XX.

La zona de vestuarios tiene una superficie de 1.080 metros cuadrados,de los cuales el vestuario del primer equipo ocupa 280, divididos en las siguientes partes: zona de recuperación, duchas de hidromasaje, jacuzzi, cuba de agua fría, almacén para utilleros, vestuario para cuerpo técnico y taquillas individuales personalizadas para cada jugador.

Días en los que no hay partido. (Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso).

Tour abierto hasta cinco 5 horas antes del inicio del partido(vestuarios cerrados). Hasta 2 horas antes del partidos lose puede visitar la Exposición de Trofeos. "Nota importante: niños menores de 5 años entran gratis."

COMPRA TU ENTRADA EN ENTRADAS.COM PULSANDO AQUÍ
  • Hora de inicio:10:00
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Cosas que hacer

Social