VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER en Teatro Infanta Isabel de Madrid

hoyenmadrid.info te propone VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER en Teatro Infanta Isabel de Madrid. Teatro y Circo en Madrid. Infórmate y compra aquí tus entradas al mejor precio

Descripción del evento
Consultar horarios al comprar la entrada


“El destino puede poner tu vida en juego a una sola partida, mover ficha es lo único que te queda para ganar… o perder” Tras el éxito obtenido en el Teatro de La Abadia, donde tuvieron que prorrogar las representaciones, Silvia Marsó y su compañía, vuelven a Madrid, pero esta vez al Teatro Infanta Isabel, con el espectáculo musical basado en la novela homónima del prestigioso escritor austríaco, Stefan Zweig, 24 Horas en la vida de una mujer.

Dirigido por Ignacio García y acompañados en directo por una orquesta de cámara, Silvia Marsó, Felipe Ansola, German Torres y Gonzalo Trujillo, nos trasladarán al Casino de Montecarlo, la Riviera, la Costa Azul, la antigua Viena… adentrándonos en una historia sobrecogedora, tórrida, trepidante, con unos personajes cargados de fuerza, que se debaten entre el bien y el mal, entre la moral y las más profundas pasiones…
  • Hora de inicio:20:30
  • Gratis:no
  • Espacio:Cerrado
  • Categoría:Teatro y Circo

Social